Muchas mujeres de mi edad son obesas. Lo intenté todo, hice muchas dietas, fui al gimnasio, pero al final me derrumbé y subí aún más de peso. Resultó que el problema eran los niveles críticamente bajos de cetonas. Las gotas Weicode se convirtieron en mi salvación, permitiéndome perder peso y deshacerme de 20 kg de grasa.
Solía pensar que la obesidad nunca me afectaría porque practicaba muchos deportes y llevaba un estilo de vida activo. Pero después de cincuenta años, me empezaron a doler las piernas, ya no podía moverme tanto y comencé a ganar peso rápidamente. Un amigo me recomendó las gotas Weicode y en un mes perdí casi 15 kg. Planeo hacer otro curso.
Durante mi segundo embarazo gané 25 kg, de los cuales sólo perdí 10 kg después del parto. Cuando terminó la alimentación, comencé a hacer dieta, pero con mi familia esto es simplemente imposible. Hasta que descubrí las gotas Weicode. Con su ayuda, el proceso fue más rápido, el peso se derritió ante nuestros ojos. Lo más importante es que los depósitos de grasa también desaparecieron, la celulitis finalmente desapareció.
Desde pequeño sufrí de exceso de peso; mis compañeros me llamaban elefante. A los 24 años pesaba 120 kilogramos, me odiaba a mí mismo y al mundo entero. Las dietas y los deportes no ayudaron, no había dinero para la cirugía y la rehabilitación y estaba dispuesto a suicidarme. Todavía no he probado las gotas Weicode. En dos meses bajé 35 kg, me conseguí novio y ahora estoy muy feliz.
Durante el siguiente examen, me diagnosticaron diabetes en sus primeras etapas y el médico me recomendó perder peso para reducir el riesgo de un mayor desarrollo de la enfermedad y las complicaciones asociadas. Habló de las gotas Weicode, que ayudan a perder peso mediante la cetosis, quemando grasa para obtener energía. Hice un curso y perdí 12 kg.